Remero cubano Ángel Fournier

Poznan, Polonia, 22 jun (Prensa Latina) El remero cubano Angel Fournier clasificó hoy a la final A en la modalidad de single peso abierto, correspondiente a la segunda versión de la Copa del Mundo de la disciplina.
 
Fournier, multimedallista en citas mundiales y quien ostenta un sexto lugar olímpico en la justa de Río-2016, entró en la tercera posición en su heat semifinal con tiempo de siete minutos, 32 segundos y 52 centésimas.

La prueba la dominó el alemán Oliver Zeidler, dueño de la primacía europea en la prueba el presente año, quien detuvo los relojes en 7:26:03, por delante del británico Thomas Barras con 7:28:11.

En otros resultados de la jornada la dupla cubana compuesta por Boris Gerra y Adrián Oquendo, finalizaron en la sexta plaza de la final C para el doble con peso ligero masculino al lograr registro de siete minutos 00 segundos y 880 centésimas.

Asimismo las también antillanas Yariulvis Cobas y Aimée Hernández culminaron en la quinta posición con tiempo de siete minutos 44 segundo y 500 centésimás.

La segunda edición de la Copa del Mundo de Remo se lleva a cabo desde el pasado viernes y hasta el próximo domingo fecha en que se realizarán un total de 18 finales.