La confianza resulta clave en el box, confiesa Frank Luis Medina

 

La confianza resulta clave a la hora de lanzar, no subestimo a ningún contrario pero me enfoco en hacer el trabajo bien, expresó hoy el lanzador Frank Luis Medina al término del sexto juego semifinal entre Matanzas y Las Tunas.

Me siento eternamente agradecido de corresponder al público de Matanzas ese apoyo tan grande que me da en cada salida, me esfuerzo en trabajar al máximo con la confianza como elemento indispensable para obtener resultados satisfactorios, dijo.

Medina acotó que tras el abridor César García le debía tocar lanzar según la estrategia de la dirección del equipo pero al estar en desventaja Matanzas se esperó a que el juego se empatara o nos fuéramos arriba y así sucedió y obtuvimos una victoria que nos clasifica a la final.

Jugar en el estadio Victoria de Girón resulta reconfortante, en la serie nacional 55 jugué acá en un play off con mi equipo de Pinar del Río y en cada desafío se percibía la pasión de los aficionados, aquella vez resulté adversario pero hoy represento a esta novena y lo hago con gran alegría, señaló el lanzador.

El oriundo de la cubana provincia de Pinar del Río manifestó que la final contra Artemisa devendrá un gran espectáculo, saldré con la mayor entrega y disposición posible, estoy feliz de jugar en Matanzas y ansioso por ayudar al conjunto a obtener la tan anhelada corona.

Con sólida labor de dos entradas en las que no permitió carreras y se apuntó el juego salvado, Frank Luis Medina contribuyó al éxito decisivo de 6×4 de los Cocodrilos de Matanzas ante los Leñadores de las Tunas, resultado que los catapultó a la final de la Liga Élite del béisbol cubano ante los Cazadores de Artemisa.