La iniciativa responde a la necesidad de impulsar el comercio electrónico. Foto: Radio 26.

 

Este sábado en el área del Viaducto se desarrolló la primera Feria de Comercio Electrónico en la provincia de Matanzas. El espacio contó con los diversos actores de la economía con propuestas atractivas y los métodos de pagos fueron Transfermóvil, Enzona y por tarjeta mediante pos.

En la feria destacó la presencia de especialistas de los Joven Club, el Parque Científico Tecnológico, XETID y Etecsa que asesoraron a la población sobre las pasarelas de pago.

Según explicó Yanetsy Chávez Camaraza, directora provincial de Bandec, se aprovechó el espacio para promover también los productos de ahorro, la caja extra, y otras operaciones como eliminar registros, recoger solicitudes de tarjetas magnéticas y explicarle a la población sobre todos los servicios que hoy brinda el banco.

Geobel Quintero Hernández, coordinador del Gobierno provincial, refirió que la iniciativa responde a la necesidad de impulsar el comercio electrónico como una vía más y se incluye este tema en la agenda de trabajo gubernamental.

Además, gracias a esta primera experiencia se pretende realizar la feria los terceros sábados de cada mes.

Primera Feria de Comercio Electrónico en la provincia de Matanzas. Foto: Radio 26.

 

(Con información de Radio 26)