XIV Congreso Internacional Universidad 2024

El XIV Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2024, llega hoy a su penúltimo día con una programación de lujo que incluye foros, una reunión preparatoria, encuentros entre educadores americanos y rectores de Cuba y Hungría, actividades de proyectos y la Red Regional.

   A partir de las 9:00 a.m y hasta las 5:30 p.m. podremos disfrutar de rifas, sorteos, concursos y presentaciones de las diferentes manifestaciones artísticas como son teatro, música y danza, por parte de los estudiantes de la Universidad de las Artes, protagonistas del espacio la Hora del ISA desde las 12:30 p. m. y 1:30 p.m.

   Universidad 2024 abrirá sus puertas en esta cuarta jornada de trabajo a nuevos participantes y espectadores que visitarán los 37 stand de la feria expositiva situada en el Grand Foyer del Palacio de las Convenciones.

   Con el objetivo de propiciar el diálogo y la reflexión sobre el papel de la educacion superior en la transformación social, basado en los principios da calidad, sostenibilidad y pertinencia, el evento resultó escenario propicio, este miércoles, para el Foro de Ministros y Autoridades de Educación Superior de los más de 40 países representados en el Congreso, el encuentro entre directivos cubanos y los 59 integrantes de la delegación estadounidense y otras actividades programadas.

   Para su último día, el XIV Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2024 prevé la reunión del Convenio de Reconocimiento de Títulos y Diplomas a las 9:00 a.m., una Conferencia Magistral a cargo de Jorge Luis Perdomo Di-Lella, Viceprimer Ministro de Cuba a las 10:00 a.m. y la clausura a las 11:00 pm.