Se interrumpirá venta de combustible en servicentros de La Habana

Teniendo en cuenta las actividades programadas por el Día Internacional de los Trabajadores, a desarrollarse mañana 5 de mayo, el Gobierno de La Habana informa que como medida organizativa se suspenderá por unas horas la distribución y venta de combustibles en seis servicentros del municipio Plaza de la Revolución.

De acuerdo con una nota publicada en el Portal del Ciudadano de la provincia, la interrupción será desde las 7:00 p.m. de hoy 4 de mayo hasta las 10:00 a.m. del día 5 de mayo, cuando se restablecerán los servicios.

Los servicentros afectados serán Tercera y 12, Riviera, Tángana, Vista al mar, Rampa, y G y 25, todos del municipio Plaza de la Revolución.

Por motivos de seguridad, no podrá existir en el referido horario la presencia de vehículos estacionados en estos lugares o sus alrededores, por lo cual se garantizará a los clientes mantener el mismo orden de la cola que se tiene por los registros o listados establecidos, indica el texto del Gobierno de La Habana.

El pasado 30 de abril, debido a la inestabilidad climatológica, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) comunicó la decisión de posponer en todo el país las actividades conmemorativas por el Día Internacional de los Trabajadores, para el 5 de mayo.