El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez está en el barrio de San Isidro. Amanece en este Consejo Popular de La Habana Vieja donde dialoga con líderes comunitarios de la capital, con el fin de fortalecer el trabajo social en los barrios. Se habla de retos y obstáculos para impulsar esta labor.

Al iniciar el encuentro, el presidente cubano destacó que el mismo se realiza en vísperas del cumpleaños 95 del Comandante en Jefe Fidel Castro, quien fue un eterno impulsor del trabajo social en las comunidades, para conocer el avance de diversos proyectos en la capital.

Durante las intervenciones se reflejó la actividad comunitaria, la importancia de la participación de la población en la solución de problemas locales, la activación de la vida social, y el trabajo con intencionalidad y compromiso.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La actividad comunitaria y la importancia de la participación de la población en la solución de problemas locales y la activación de la vida social, el trabajo con intencionalidad y compromiso, se refleja en la esencia de las intervenciones.<a href="https://twitter.com/hashtag/CubaViva?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CubaViva</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Cuba?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cuba</a>