Cuba y Chile por profundizar relaciones bilaterales y de cooperación

La Habana, 10 mar. - El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla dio a conocer hoy que su país y Chile confirmaron la voluntad de profundizar sus relaciones bilaterales y de cooperación.

En la red social Twitter, Rodríguez Parrilla informó que sostuvo un encuentro con la canciller designada por el nuevo gobierno del país, Antonia Urrejola Noguera, a quien reiteró las felicitaciones por el nuevo cargo.

 

“Sostuve encuentro con Antonia Urrejola Noguera, a quien reiteré nuestras felicitaciones por su designación como Ministra de Relaciones Exteriores de Chile. Confirmamos voluntad de profundizar las relaciones bilaterales y de cooperación entre ambos países”, escribió el titular cubano.

El jefe de la diplomacia cubana arribó esta mañana a la capital chilena para participar en la ceremonia de transmisión del mando presidencial, en la que asumirá el cargo Gabriel Boric Font.

De acuerdo con la Cancillería de Cuba, Rodríguez Parrilla encabezará la delegación que representará a la isla en el acto, el cual está previsto para este 11 de marzo.