Bruno Rodríguez Parrilla y Gerd Müller

La Habana, 21 jun. - Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, sostuvo hoy un encuentro con el director general de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), Gerd Müller.

Según informó el canciller en Twitter, en el intercambio reafirmó que el desarrollo industrial es una prioridad para Cuba por su impacto en el desarrollo económico y social del país.

Igualmente, agradeció el acompañamiento de la Onudi en ese esfuerzo, lo cual contribuye a implementación de la Agenda2030.

 

“Me reuní con Gerd Müller, director general de @UNIDO. Reafirmé que el desarrollo industrial es una prioridad para #Cuba por su impacto en el desarrollo económico y social del país. Agradecí acompañamiento #ONUDI en ese esfuerzo, lo que contribuye a implementación de #Agenda2030”, refiere el mensaje.

Rodríguez Parrilla se encuentra en la ciudad de Viena, Austria, para participar en la primera reunión de Estados miembros del Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares (TPAN), que se celebra del 21 al 23 de junio.

En 2021, Cuba y la Onudi suscribieron el Programa de País 2021-2025, a través del cual el órgano de Naciones Unidas apoya a la nación antillana en áreas como innovación y disponibilidad de información, transformación productiva, inversión y transferencia de tecnología, y gestión sostenible de los recursos naturales y mejora de la calidad ambiental.