Reconocen brigadas de apoyo a recuperación eléctrica en La Habana

La Habana, 4 oct. - El trabajo de las brigadas del sector eléctrico que contribuyeron a la recuperación en esta capital tras el paso del huracán Ian fue reconocido hoy, en presencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

En el acto se agradeció el esfuerzo de estos trabajadores, que en tiempo récord lograron restablecer el servicio en La Habana, y ahora parten a la provincia de Pinar del Río para continuar la tarea.

Según informa la Presidencia, los obreros pertenecen a la Empresa de Construcción e Instalaciones Eléctricas, y de las entidades del sector de Granma, Ciego de Ávila, Matanzas, Las Tunas, Santiago de Cuba y Guantánamo.

 

Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido, resaltó la entrega y sacrificio de estas brigadas, que permitieron el restablecimiento de la energía eléctrica en la ciudad.

“Su esfuerzo ratificó que podremos sufrir disímiles situaciones, pero siempre hay que mantener la confianza en la Revolución, que desde que nació lo hizo al lado de los humildes y por los humildes, y no deja a nadie desamparado”, expresó el dirigente partidista.

También asistieron al acto Esteban Lazo Hernández, Presidente del Parlamento; Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido; y el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vice primer ministro.