Ronda de oportunidades y negocios

Camagüey, 10 mar. - Ampliar la cartera de proveedores y clientes con representación en todo el país, es uno de los propósitos de la Ronda de Oportunidades y Negocios liderada, este jueves, por la Empresa Comercializadora, Importadora y Exportadora de la Industria Ligera (Encomil) en Camagüey.

Mayde López García, comercial de dicha entidad informó que cuentan con especialistas en los diferentes servicios, ofrecen encadenamientos en sus operaciones y tienen diversidad en los tipos de transporte de cargas, los cuales son confiables y seguros.

0310- ronda 3.jpg

Puntualizó, además, que emplean el comercio electrónico a través de las ventas online con la plataforma https://tiendalotengo.com , donde las compras son entregadas en las viviendas de los clientes.

También se realizan ventas a la población a través de las entidades del Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) y la Cadena de Tiendas Caribe, así como un punto de venta situado en la propia unidad empresarial y en los consejos populares cuando lo solicitan.

Yusvel Fabelo Aguiar, jefe de operaciones explicó que uno de los propósitos es establecer encadenamientos productivos entre los que participan, y lograr a través de las nuevas relaciones profesionales, la cooperación y búsqueda de soluciones.

0310- ronda 4.jpg

Encomil Camagüey aspira a convertirse en operador logístico de las empresas y ayudar a los clientes a elaborar sus producciones porque la excelencia en los servicios resulta fundamental para lograr el desarrollo económico, la comercialización mayorista a entidades estatales, Mipymes, cuentas minoristas, y ventas en efectivo de diversos productos.

Para ello cuenta con cuatro mil 360 metros cuadrados de almacén listos para su uso, más 500 metros (m) pendientes a reparación en la urbe principeña, y otros mil 700 m disponibles en Ciego de Ávila.

0310- ronda 2.jpg

Lea aquí:

Este colectivo persigue elevar el estado de la técnica, el vínculo con la ciencia en el territorio y la capacitación del personal para lograr resultados superiores en todas las áreas y cumplir con los 120 millones de pesos planificados en el presente calendario.

El Fondo de Bienes Culturales, y las empresas Derivados del Acero, Encomil Las Tunas, Geocuba, Confecciones, Intermar, Provari, Ruta Invasora, así como las Mipymes Comerciarte, Thago, Pino Loforte, Bodegas del Rey y Eleazar, formaron parte de los invitados del encuentro que posibilitó hablar de negocios, crear alianzas y pensar en el futuro.