BioHabana 2024

La Habana, 25 may.  - Con el objetivo de contribuir a la construcción de redes de colaboración entre científicos, líderes de opinión, empresarios y hombres de negocios del mundo, del 1 al 5 de Abril de 2024 sesionará en el Palacio de Convenciones de esta capital, la segunda edición del Congreso BioHabana.

Bajo el lema “Ciencia para una Vida Saludable”, se abordarán temáticas como inmunoterapia del cáncer, tecnología médica e industria 4.0, colaboración academia – empresa, enfermedades infecciosas, autoinmunes y neurodegenerativas, bioprocesos, e innovación en modelos de negocio para los sectores de alta tecnología.

El Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (Biocubafarma), organizador del evento, destaca en la convocatoria que se organizarán simposios con conferencias magistrales y talleres para la presentación de los trabajos sobre cada tema.

Igualmente, habrá sesiones especiales sobre las lecciones de la COVID-19, ciencia regulatoria, lanzamientos de las carpetas de negocios y de inversiones, y el catálogo de productos 2024-2025 de Biocubafarma, una feria comercial, así como espacios habilitados para encuentros bilaterales.

Para este evento científico y de negocios existirá la posibilidad de participación virtual, con acceso a los resúmenes de todos los trabajos, versión digital de los posters, y presencia online en las conferencias magistrales de los simposios.

La inscripción y envío de los trabajos será a partir del 1 de junio del presente año y hasta el 9 de febrero de 2024, a través del enlace: https://biohabana24.biocubafarma.cu/.

El texto de la convocatoria destaca que el Congreso será un espacio único por su alcance y diversidad tanto en temas como actores, un acelerador de la innovación, y una herramienta para el fomento de la cooperación y los negocios.