Portal del Ciudadano de Las Tunas

El sitio cuenta con información de las entidades de subordinación provincial, de trámites y servicios, además de notas de actualidad, datos sobre las gestiones, así como el pronóstico meteorológico y las carteleras cultural y deportiva.

Portal del Ciudadano en Guantánamo

Herramienta de gestión de los gobiernos para facilitar la divulgación de la información actualizada asociada a todas las esferas que intervienen en el desarrollo social y local de la provincia.

Portal del ciudadano de Camagüey

Este es el Portal del Ciudadano Camagüeyano, en el cual podrás encontrar información de primera mano de las principales entidades del territorio.

Raúl Castro: La paz no es una utopía

Discurso pronunciado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, en la Ceremonia de Firma de Acuerdos sobre Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral y...

Misiva de Raúl Castro a dirigentes y pueblo vietnamitas

En nombre del Partido Comunista, el gobierno y pueblo cubanos, les expreso nuestras más sentidas condolencias por las pérdidas humanas y materiales sufridas tras las intensas lluvias en la provincia norteña de Quang Ninh, que hago...