Sitio Web de la Presidencia de Cuba

Recoge información oficial sobre Cuba y la gestión gubernamental y donde se incluyen noticias, discursos, fotografías y otros materiales de interés.

Portal del ciudadano de Artemisa

Noticias, contenidos de facilitación social, clasificados, eventos y concursos, trámites, así como datos de la Asamblea del Poder Popular, son algunos de sus contenidos.

Portal del ciudadano matancero

Matanceros - El portal del ciudadano en Matanzas. Trámites. Busque y consulte todos los trámites y las noticias de la provincia.

Portal del Ciudadano de Las Tunas

El sitio cuenta con información de las entidades de subordinación provincial, de trámites y servicios, además de notas de actualidad, datos sobre las gestiones, así como el pronóstico meteorológico y las carteleras cultural y deportiva.

Portal del Ciudadano en Guantánamo

Herramienta de gestión de los gobiernos para facilitar la divulgación de la información actualizada asociada a todas las esferas que intervienen en el desarrollo social y local de la provincia.

Portal del ciudadano de Camagüey

Este es el Portal del Ciudadano Camagüeyano, en el cual podrás encontrar información de primera mano de las principales entidades del territorio.