Presidente Díaz-Canel junto a sus hijos

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, felicitó hoy a todos los padres en el país caribeño con motivo de celebrar su día.

En su cuenta oficial en Twitter, congratuló en especial a los que trabajan por la felicidad colectiva, y al general de Ejército Raúl Castro, de quien afirmó “ha sido guía, maestro, compañero, amigo y a quien también siento como un padre".
Gracias por estar siempre cerca, expresó el mandatario en el mensaje al líder cubano.

Diaz-Canel elogió, en otro tuit, a científicos líderes de los equipos que desarrollan en Cuba las vacunas contra la COVID-19.
La paternidad se vive desde la ternura, el amasijo de temores cotidianos, la zozobra de la ausencia, la alegría del despertar, destaca Juventud Rebelde al evocar el Día de los Padres, que se celebra en la Isla cada tercer domingo de junio.

El tercer domingo de junio celebramos el Día de los padres, pero no hay que esperar la fecha señalada en el almanaque para asumirse o agradecer, expresa el diario de la Juventud cubana.

Quien no ha sabido hacerlo bien, o quien no se ha atrevido aún, o quien ni siquiera ha pensado en las consecuencias de no estar, o quien lo goza a diario, merecen tenerse y pensarse, por el bien de quienes esperan decirle siempre: gracias, papá, asegura la publicación Numerosos mensajes inundan hoy las redes sociales como testimonio de cariño, respeto y admiración a los padres cubanos.