Logo del MININT

El Departamento de Capitanías de Puertos de la Dirección de Tropas Guardafronteras, del Ministerio del Interior, informa del hallazgo de embarcación abandonada, a la que se le aplica lo dispuesto en el artículo 214 inciso c) del Decreto No. 317, Reglamento de la Ley No. 115 De la Navegación Marítima, Fluvial  y Lacustre, de la República de Cuba.

A tal efecto, la Capitanía del Puerto de Júcaro informa sobre el hallazgo de una embarcación, el 3 de diciembre de 2022, en la playa del hotel Playuela, en Cayo Guillermo, municipio Morón, provincia Ciego de Ávila, con las características siguientes: tipo bote, material del casco de fibra de vidrio, color blanco, fondo plano, eslora 3.50 metros, manga 1.55 metros y puntal 0.40 metros, sin motor.

Las personas naturales o jurídicas con derechos sobre el bien hallado, interesadas en ejercerlos, deberán acudir a la Capitanía de Júcaro, ubicada en Cayo Coco, municipio Morón, provincia Ciego de Ávila, en un término que no exceda los 30 días naturales, contados a partir de la publicación de esta nota, para lo cual deben presentar la documentación, que legalmente acredite la propiedad o posesión del bien hallado.