Accidente de tránsito

Accidente de tránsito en la madrugada de este jueves, 14 de diciembre, en el kilómetro 607 de la Carretera Central, a unos 14 kilómetros del poblado de Sibanicú, en la provincia de Camagüey.

Dos ómnibus de pasajeros, del sistema de arrendamiento; uno de ellos estaba estacionado y el otro lo impactó por la parte trasera.


El saldo preliminar según información de Instrucción Penal es de dos fallecidos en el lugar de la colisión y otros 15 pasajeros lesionados, la mayoría atendidos en el propio lugar y otro se mantiene en observación en el Hospital provincial Manuel Ascunce, en la ciudad de Camagüey, sin peligro para la vida.

Los ómnibus procedentes de La Habana se dirigían a los municipios de Buey Arriba y Niquero, ambos de la provincia de Granma.

Las personas que viajan en esos ómnibus reciben atención y ya se dispusieron las condiciones para que continúen hacia sus lugares de destino.

Las autoridades del municipio de Sibanicú y de la provincia de Camagüey inmediatamente acudieron al lugar del accidente.