Foto tomada de Héroes de azul en Cuba/ Facebook
La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) esclareció en menos de tres horas un robo con fuerza ocurrido en el Proyecto de Desarrollo Local “Sara y C”, ubicado en el Consejo Popular Tamarindo, municipio Diez de Octubre.
Según precisó la PNR desde su perfil en Facebook, el hecho se registró en la mañana del martes, cuando fueron sustraídos equipos de valor como computadoras, televisor, cámaras de seguridad, laptop, impresoras y sistema wifi.
La investigación incluyó análisis técnico y la participación de jefes de sectores, el área de investigación criminal y el Departamento Técnico de Investigaciones, lo que permitió identificar al responsable: el custodio de la instalación.
Los bienes fueron recuperados en la vivienda del implicado y entregados a los afectados, quienes agradecieron la rápida actuación de la PNR y expresaron confianza en la institución.
La institución reiteró su compromiso de trabajar por la tranquilidad ciudadana, con ciencia, técnica y conciencia revolucionaria.