Turismo La Habana 2022

La Habana, 8 sep . - Con el objetivo de contribuir a la sustitución de importaciones en la industria turística de la capital cubana y a su encadenamiento productivo, se desarrollará la primera Ronda de Negocios del empresariado local para el turismo La Habana 2022, los días 28 y 29 de septiembre.

Según informa el Gobierno habanero, el evento reunirá a empresas estatales, proyectos de desarrollo local, mipymes, cooperativas no agropecuarias, unidades básicas de producción cooperativa (UBPC), trabajadores por cuenta propia y otros actores económicos locales.

Estarán presentes instituciones del turismo, para identificar potenciales contratos de producción y servicios, en renglones como la producción de alimentos (frescos y en conserva), el mantenimiento a equipos de refrigeración y clima, productos y servicios de limpieza e higiene, soluciones y mantenimiento de equipos informáticos, y otros de interés.

Convocada por Gobierno de La Habana y la Delegación de Turismo en el territorio, y bajo el eslogan "El empresariado local para el turismo generando oportunidades", la Ronda de Negocios sesionará en el Proyecto de Desarrollo Local Marcelo Salado Complejo Recreativo (Ave. 1ra y 38, Miramar, Playa), en el horario comprendido entre 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

La nota precisa que los participantes deben llevar muestras expositivas e información de sus productos y servicios, seleccionando aquellos que sean de interés para el turismo, y las inscripciones serán hasta el 20 de septiembre por el correo electrónico wendy.probance@goblh.gob.cu.