Comienza en Argentina 26 Feria Internacional de Turismo

 

El centro expositivo La Rural, en la capital argentina, acogerá desde hoy la 26 Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que contará con la participación de representantes de más de 40 países.

Dicho evento se extenderá hasta el 4 de este mes y espera recibir a más de 100 mil visitantes.

Entre las naciones representadas se encuentra Cuba, con una delegación integrada por funcionarios del Ministerio de Turismo y representantes de grupos hoteleros.

La FIT estará abierta al público hoy y mañana, en tanto lunes y martes tendrán lugar las jornadas profesionales, como parte de las cuales se realizarán rondas de negocios, charlas, capacitaciones y otras opciones de comercialización e intercambio.

Una de las propuestas atractivas de la feria es FIT Tech, un espacio que promoverá el uso de nuevas tendencias y tecnologías para fomentar el crecimiento de la industria.

Esta edición, celebrada tras la pandemia de la Covid-19, genera enormes expectativas y esperamos registrar cifras récords de participantes, destinos y estands. Sin dudas, será un evento imperdible, señaló el presidente de FIT, Gustavo Hani.