Dúo Nu9ve en Arte en la Rampa

Para promocionar su más reciente fonograma musical En una gota, bajo el sello discográfico de la empresa Bis Music, el Dúo Nu9ve ofrecerá hoy una presentación especial a las 6:00 p.m. en la Feria de la Cultura Cubana Arte en la Rampa, de esta capital.
   
Paloma Henríquez Pino Santos, integrante de la agrupación junto a Carlos Ernesto Varona Velázquez, dijo en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que el concierto forma parte de las actividades desarrolladas a partir del 9 de febrero del presente año, día en que salió el álbum al mercado.
   
Henríquez Pino Santos destacó que la banda que acompañará la presentación en Arte en la Rampa se caracteriza por ser de formato pequeño y sirvió de apoyo a la producción del disco desde sus inicios.
   
Dailys Rodríguez León, gerente de mercadotecnia y comunicación de Bis Music, señaló que la producción de En una gota formó parte de la beca Elena Burke, de la Asociación Hermanos Saíz, de la cual el dúo resultó ganador.
   
El fonograma contiene un total de 13 canciones de la autoría de ambos integrantes y abarca diferentes géneros musicales como el pop, reggae, rythm and blues, funk, rock, la cancionística y el guaguancó con chachachá.
   
Formaron parte de los invitados especiales del disco artistas como Yaroldy Abreu en la percusión, William Roblejo en el violín, Mayquel González en la trompeta, Hansel Woo en el trombón y diferentes instrumentistas.
 
En una gota se presentó oficialmente durante un concierto en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes y sus canciones aluden a las temáticas sociales, experiencias, emociones y sentimientos humanos.