Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso

Institución del Ministerio de Cultura de Cuba, creada con el objetivo de ofrecer a los mejores talentos jóvenes del país los conocimientos teórico-técnicos y la experiencia práctica para afrontar el oficio de la literatura con el rigor necesario, así como estimular la...

CubaPoesía

Web del festival internacional de poesía de la habana

Fábrica de Arte Cubano

Proyecto artístico impulsado por la necesidad de rescatar, apoyar y promocionar la obra de artistas de todas las ramas del arte.

Blog oficial de Librería Virtual

Blog oficial de Librería Virtual especializado en ofrecer contenidos cubanos a través de Internet. Un espacio para compartir inquietudes y dialogar.

Editorial Citmatel

La Editorial Citmatel produce multimedia, e-books, audiolibros, software educativos y audiovisuales soportados en CD-ROM, DVD y en la Web.

Habana Cultural

Muestra la cartelera más completa y actualizada de las actividades que se desarrollan en el Centro Histórico.

Instituto de Literatura y Lingüística

Sitio del Instituto de Literatura y Lingüística "José Antonio Portuondo Valdor". Cuenta con los departamentos de Literatura, Lingüística e Información Científico-Técnica y Biblioteca.

Ecos de Mantua

Publicación Informativa Cultural de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Mantua.

Portal José Martí

El Portal José Martí está destinado a divulgar la vida y la obra de José Martí Pérez (1853-1895), el más genial y universal de los pensadores cubanos, y los estudios que se realizan en torno a su ideario. A través de sus diferentes secciones podrás conocer los textos...

Portal de la Cultura en Cienfuegos

Sitio Web de la Cultura Cienfueguera. Excelente y detallada información sobre la cultura de la provincia cienfueguera, todas sus instituciones, centros culturales y municipios, proyectos culturales, tradiciones, leyendas, eventos y mucho más.

Portal de la cultura holguinera

Opción cultural que llevará al mundo lo mejor de nuestras raíces culturales, la constante superación y la obra creadora de esta provincia. Su propósito es satisfacer cada vez más el interés de nuestros visitantes con el nivel y la calidad que lo requieren.