Segurmática

La Habana, 19 may (ACN) La empresa cubana especializada en antivirus, Segurmática, lanzará una tienda online que estará ubicada en la plataforma virtual Superfácil de Citmatel.

Así declaró en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias, Laura Calvo Agüero, especialista de Comunicación Institucional, quien detalló que Segurshop, nombre de la tienda, es la apuesta de la entidad en materia de comercio electrónico, modelo fundamental en tiempos de coronavirus.

Informó que los clientes de la empresa, y la población en general, podrán adquirir las licencias de Segurmática Antivirus a 50 cup y de Segurmática Seguridad Móvil a 25 cup válidas por un año, como se comercializan actualmente por los Joven Club de Computación y Electrónica y en la sede de la entidad.

Recientemente se conoció que debido a la epidemia por COVID-19, Segurmática brindó a sus clientes las licencias temporales de esos dos productos, con validez hasta el 14 de junio.

El presente año, el producto Segurmática Antivirus resultó ganador, al igual que otros dos proyectos cubanos, del premio Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información, la cual galardona a aquellos que utilizan el poder de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) con vistas a promover el desarrollo sostenible.

Con 25 años de experiencia, la entidad perteneciente al Grupo de la Informática y las Comunicaciones, ofrece el desarrollo de productos y soluciones de seguridad para clientes nacionales y foráneos.