Banner alegórico a la tienda Antivirus cubanos en SuperFácil

La tienda virtual de Segurmática, Segurshop, disponible desde hace siete días, ha tenido buena aceptación por la población y se desarrolla de manera estable, aseguró Laura Calvo Agüero, especialista de Comunicación Institucional de esa entidad.

Manifestó en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que, de manera continua, los trabajadores contactan con los clientes en aras de conocer el comportamiento del servicio y asegurar su calidad.

Desde Segurshop, ubicada en la tienda virtual de Superfacil de Citmatel, se ofertan las licencias, validas por un año, de los productos Segurmática Antivirus (SEGAV) a 50 CUP y Segurmática Seguridad Movil (SSM) a 25 CUP.

El nuevo modelo de comercialización se suma a los habituales a través de los Joven Club de Computación y Electrónica y en la sede de la empresa en la capitalina calle Zanja, expresó Calvo Agüero.

Acorde con los requerimientos actuales y con vistas a limitar la movilidad de las personas, la entidad perteneciente al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones puso disposición de sus clientes, desde marzo pasado, las licencias temporales gratuitas de SEGAV y SSM.

Fundada en 1995, Segurmática ganó a principios de 2020 el premio Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información, otorgado a aquellas entidades u organizaciones que apuestan por el desarrollo integrador de las nuevas tecnologías.

La empresa, única de su tipo en la mayor de las Antillas, tiene la misión de proveer de productos y soluciones de seguridad informática a entidades nacionales y personas naturales.

(Con información de ACN)