Superfácil

A dos años de creado, el Centro Comercial digital SuperFácil se afianza como una apuesta sólida en el comercio electrónico nacional.

Con dieciséis tiendas en su haber brinda una gama de productos y servicios que van desde la descarga de libros, juegos didácticos, licencias de antivirus y software hasta la adquisición de variados productos.

Infografía sobre las tiendas de Superfácil

Las ofertas de SuperFácil abarcan no solo a la capital sino a otras provincias como Villa Clara, Santiago de Cuba y Camagüey. Todas se comercializan en moneda nacional, a través de las plataformas de pago Transfermovil y Enzona.

Los próximos días 11, 12 y 13 de diciembre y del 24 al 3 de enero los bancos  Metropolitano, Bandec y BPA, bonificarán con un descuento del diez por ciento por el uso de tarjetas magnéticas que también beneficiarán a los usuarios que realicen su compra en este Centro Comercial.

Pensando, precisamente en la satisfacción de los usuarios, SuperFácil  cuenta con un centro de atención al cliente que funciona las 24 horas, todos los días de la semana; a los cuales pueden dirigir sus dudas o preguntas.  

Próximamente se abrirán otras tiendas.