Gente de Zona estrena el tema “Noche sin día” con trío italiano Il Volo

“Noche sin día” es el nuevo tema que estrena recientemente el dúo Gente de Zona en colaboración con el trío italiano Il Volo.

Los integrantes Piero, Ignazio y Gianluca anticiparon en los últimos días el regreso de la agrupación al mercado mundial, luego de referirse a algunos detalles del nuevo álbum con canciones inéditas, el cual será lanzado este 25 de mayo.

Pese a lo sorprendente de la noticia acerca de la colaboración de los tres tenores con Gente de Zona, uno de los grupos latinoamericanos más escuchados del momento, Michele Torpedine, manager del trío anticipó que el nuevo proyecto de Il Volo seguirá el camino del pop y el sonido latino.

“Esa trayectoria seguramente permitirá al grupo ingresar al mercado sudamericano, pero nunca rechazamos cualquier colaboración que venga de reconocidos intépretes o agrupaciones, y Gente de Zona está haciendo un trabajo loable actualmente’ apuntó Torpedine.

La nueva placa tiene como objetivo conquistar a los países donde Il Volo (El Vuelo) ya está establecido, expresó su manager.

El disco, cuyo título y fecha de lanzamiento oficial están sin confirmar, se grabó en América Latina.

Il Volo prevé varios conciertos en Italia para el mes de junio. Es un trío vocal formado en 2009 por cantantes masculinos e integrada por el barítono Gianluca Ginoble y los tenores Ignazio Boschetto y Piero Barone.

Incursionan en el género crossover clásico o pop lírico. En 2015 ganaron el Festival de la Canción de San Remo y representaron a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión del mismo año, evento en el que obtuvieron el tercer lugar.

Disfrute de la canción: