“El expreso Polar”

La Sala Caracol de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) presta su espacio a las 10:30 de la mañana, de lunes a viernes, para que los niños disfruten de un buen rato de cine escogido para ellos, en el mes de julio.

Los azules Pitufos reclaman la asistencia de los pequeños con su segunda entrega, el martes 10 de julio. El lunes 16 la pequeña princesa de los vikingos, que se rebela contra la mansedumbre impuesta a las mujeres de su época, podrá ser admirada con la proyección de “Brava”.

Todo un clásico de la animación en 3D se proyectará el viernes 20. Hablamos de “El expreso Polar”, al que prestó su voz el laureado actor Tom Hanks.

Con la mano de Steven Spielberg en cada detalle los tesoros de la casa se darán un gustazo visionando “Las aventuras de Tin Tin”, el viernes 27.

Para cerrar el mes de julio una aventura de ciencia ficción, que recibió diversos galardones, será el plato fuerte del día 31, contando una historia donde los humanos son los intrusos en un pacífico mundo. Su título es “Planeta 51”.

Estas son solo recomendaciones mías. Vayan por la Sala Caracol y se divertirán. La fiesta infantil se extenderá hasta el 31 de agosto.