Cartel del tema Mátame de Descemer Bueno, El Micha y la española Rosario

“Mátame”, que fuera un éxito en 2016 en las voces de su autor Descemer Bueno, junto a El Micha y la española Rosario, y que ahora tiene una nueva versión donde participa la española Melody, logró el mejor debut de la semana al conquistar el puesto #59.

Sin notables cambios en su concepción, el actual "Mátame” solo trae añadido un video clip y responde a la línea de música urbana que luego de su éxito “Bailando” le dio un vuelco importante a la carrera de Descemer Bueno.

Para El Micha este debut le propicia siete canciones simultáneas en las listas de éxitos de la radio cubana, que lo ubica en la cima de los artistas más populares del momento. Para Descemer Bueno la recuperación luego de una etapa de pocos estrenos y para Melody el primer sencillo en la radio cubana luego de aquel “De Pata Negra” que la dio a conocer siendo una niña.

Al Top10 ascendió esta semana Mabel con su dance “Me voy contigo” al ganar 5 puestos y ascender del #11 al #6, y en el número uno “Uea” por Elito Revé y su Charangón y El Micha celebró cuatro semanas.

“Súbeme la radio” por Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Zion y Lennox cumplió su semana número 85 en la listas de la radio cubana implantando un record de permanencia, que ya suma un año y 8 meses para esta canción, de autoría compartida entre Descemer Bueno y Enrique Iglesias. 

Esta información ha sido elaborada a partir del conteo 80N de Pistacubana, que resume los éxitos de la radio cubana a partir de contabilizar las listas de éxitos de la radio y los monitoreos aleatorios a toda la red de audio real en internet.