Ofrecerá concierto en Cuba Cantante española Carmen París

La cantante española Carmen París ofrecerá por primera vez un concierto en La Habana, el día 5 de octubre a las 3:00 pm, en la sala teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, donde hará un recorrido por sus cuatro placas: Pa' mi genio (2002), Jotera lo serás tú (2005) y Ejazz con Jota (2013) e InCubando (2008).

En la presetación figuran como invitados especiales los vocalistas cubanos Raúl Paz y Luis Barbería, anunciaron en conferencia de prensa.

Según destacó la también compositora criada en la ciudad española de Zaragoza, este califica como inicio de su gira por América y espectáculo debut en Cuba, pues resulta la primera actuación oficial en nuestro país.

París ya regaló su talento y voz a La Habana en algunos clubes y teatros como la Zorra y el Cuervo y el Trianón donde actuó junto a colegas de Cuba, tierra que ha tenido un vínculo entrañable con su carrera artística.

Sobre su presentación en Cuba, precisó París, que se acompañará solamente de un pianista y un percusionista, e interpretará además de boleros, clásicos temas donde fusiona la llamada jota aragonesa.