Silvio en concierto

El concierto 106 de la gira por los barrios del trovador cubano Silvio Rodríguez, tendrá lugar a las 18:00 horas de este viernes 22 de noviembre en el Consejo Popular de Los Sitios, para disfrute de su vecindario en el medio milenio de la otrora San Cristóbal de la Habana.

Radio Cadena Habana conoció que el improvisado escenario estará ubicado en la calle Lealtad esquina a Figuras, donde actuará como invitado del autor de “Ojalá”, “Pequeña serenata diurna”, “Unicornio”, “El Necio” y “Te doy una canción”, el antológico Septeto Habanero, genuino cultor del son.

Como es habitual a Silvio Rodríguez lo acompañara el excelente grupo musical integrado por Niurka González, Jorge Aragón, Jorge Reyes, Oliver Valdés y Emilio Vega, para disfrute de los vecinos de Los Sitios, cuna de notables intelectuales y músicos cubanos, entre ellos Joseito Fernández.

Los organizadores de la Gira por los Barrios, indican que las donaciones de libros para niños, adolescentes y jóvenes, que serán enviados a la biblioteca de una de las escuelas de esa barriada de Centro Habana, comenzarán a las 17:00 y finalizará a las 18:00 horas.