Atractivas novedades para FIART 2019

La XXIII Feria Internacional de Artesanía FIART 2019, el evento más importante del Fondo Cubano de Bienes Culturales, acogerá atractivas novedades del 6 al 21 de diciembre en el recinto ferial PABEXPO, entre las que destaca un foro paralelo de negocios.

Otra de las novedades dadas a conocer es la creación de un sitio web informativo que facilitará el contacto de los visitantes a la Feria, pues contribuirá a su ubicación, así como a informaciones sobre los productos y sus creadores, y actualizaciones constantes de las ofertas durante los 15 días de evento.

Esta edición 23 de FIART estará dedicada a los 500 años de la capital, a cuyo embellecimiento contribuyó el Fondo este año con su participación en más de 68 acciones de construcción, ambientación y restauración.

Bajo el lema Arte, utilidad y oficio, tendrán espacio en PABEXPO un total de 396 stands, de ellos 255 nacionales, siete de entidades del Ministerio de Cultura, 26 institucionales y 107 extranjeros de 18 países, como Argentina, Colombia, España, India, México, Venezuela y Perú, que resulta el más representado en esta ocasión.