thriller “Ted Bundy: durmiendo con el asesino”

Joe Berlinger tomó como base para el argumento de su thriller “Ted Bundy: durmiendo con el asesino” la trayectoria de uno de los asesinos en serie más solapados de los años ‘70 del pasado siglo, que además fue secuestrador, violador, ladrón y necrófilo. Para personificarlo contrató al popular Zac Efron, secundado por el experimentado John Malcovich. Esta cinta se podrá apreciar en la sala 2 del Multicine Infanta entre el 26 de febrero y el primero de marzo.

Por esas fechas y en la sala 3 de la misma multisala los que prefieren reír se deleitarán con la comedia francesa “Alibi.com, agencia de engaños”. Phillippe Lacheau dirige y protagoniza esta historia que presenta una rara compañía llamada Alibi, donde sus clientes podrían disfrutar cualquier tipo de coartada que se necesite.

El espacio “Citas con el cine francés”, que tiene su sede en el cine La Rampa, ofrecerá en esos días la proyección de “Los confines del mundo”. Es un drama que muestra al joven Robert Tassen, soldado galo que sobrevive a una masacre donde fallece su hermano, y decide tomas venganza. Dirige Guillaume Nicloux.