Academia Acosta Danza

La academia Acosta Danza convoca a estudiantes de ballet y danza, del quinto año de nivel elemental y primer y segundo año de nivel medio, a la audición presencial que se efectuará este sábado 24 de septiembre, para cursar estudios en ese centro docente.

El llamado va dirigido a los estudiantes ya seleccionados en la audición online celebrada durante el mes de agosto, pero también abre la posibilidad a todos los alumnos de danza y ballet del occidente y centro de Cuba que no pudieron presentarse a la evaluación online.  

Por la mañana se presentarán en la sede de la academia, Línea entre 2 y 4 en el Vedado habanero, los estudiantes previamente seleccionados; mientras que por la tarde podrán realizar la audición los demás aspirantes.

Los estudiantes de la zona oriental serán convocados a una audición prevista en fecha próxima, en un lugar por determinar.

En el sitio web de Acosta Danza se especifican los requisitos para la presentación: https://www.acostadanza.com/blog/academia-acosta-danza-convoca-audicion-.... La academia Acosta Danza forma bailarines según los presupuestos de la compañía que la acoge, dirigida por el primer bailarín y coreógrafo Carlos Acosta.