Lanzador cubano Yosvany Alarcón

La Habana, 20 mar.- El cubano Yosvany Alarcón pegó su primer jonrón en la octava fecha de la Liga de Béisbol de Panamá, pero no pudo impedir el fracaso de su equipo Herrera, por 5-7 ante Boca del Toro.

Según reflejó el sitio oficial de la Federación de Béisbol de Panamá (Fedebeis), el partido fue el de mejor ofensiva para el receptor tunero en lo que va de serie, pues conectó de 5-3, con cuadrangular, doblete, dos carreras anotadas y una impulsada.

En el juego disputado en el estadio Rico Cedeño, donde el equipo Herrera funge como anfitrión, el mánager Israel Delgado ubicó a Alarcón como bateador designado, ocupando el sexto turno en la alineación regular. 

Ese club también dispone de los servicios del lanzador zurdo matancero Yoannis Yera, quien posee una victoria contra el equipo Cocle -en la primera fecha del torneo- y un fracaso, ante el Colón.

Herrera comparte en estos momentos la sexta plaza del torneo con el equipo Panamá Oeste, ambos con cosecha de cuatro victorias e igual cantidad de derrotas. En la liga panameña intervienen 12 conjuntos.

 El próximo compromiso del Herrera será hoy, cuando reciba al equipo Darién, en el estadio Rico Cedeño.

José Camargo, del elenco Panamá Metro, es el líder de los bateadores con promedio de 556. (ACN) (Foto: Archivo)