Toros y Cazadores vuelven al ruedo

Camagüey, 31 oct.- El equipo de Camagüey enfrentará durante este sábado y domingo a Artemisa en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina, en la continuación de la etapa clasificatoria de la 60ª Serie Nacional de Béisbol.

Los camagüeyanos regresaron a casa después de un negativo periplo por Nueva Gerona y La Habana, donde solo lograron una victoria ante Industriales, y sufrieron tres derrotas, dos ante los Leones y la otra frente a los Piratas; compromiso este último que dejó un partido pendiente.

Camagüey y Artemisa ya se midieron en la actual campaña, con barrida de los Toros a los Cazadores en su visita al estadio 26 de Julio, con dos nocauts incluidos.

Este fin de semana en la pelota cubana también rivalizarán Ciego de Ávila-Industriales, en el José Ramón Cepero; Las Tunas-Pinar del Río, en el Julio Antonio Mella; Holguín-Matanzas, en el Calixto García; y Granma frente a Mayabeque, en el Mártires de Barbados.

El programa de fin de semana se completa con los duelos Santiago de Cuba-Villa Clara, en el Guillermón Moncada; Guantánamo-Cienfuegos, en el Van Troi; y Sancti Spíritus- Isla de la Juventud, que jugarán doble en el Latinoamericano.

La tabla de posiciones de la 60ª Serie Nacional de Béisbol tiene a Matanzas en el primer lugar con 24 ganados y 11 perdidos, seguido por Camagüey con 21 y 12, y Granma con 22 y 13; ambos, a dos juegos de los Cocodrilos.

Después se ubican Cienfuegos con 21 y 13, Industriales y Santiago de Cuba están igualados con 21 y14; Sancti Spíritus tiene 19 y 14, y Pinar del Río cierra la zona de clasificación con 19 triunfos y 15 descalabros.

Luego aparecen Villa Clara con 16-17; Holguín con 16-19; Las Tunas con 15-19; Mayabeque con 15-20; Ciego de Ávila con 12-22; Guantánamo con 12-23, Artemisa con 10-24, y la Isla de la Juventud que con siete victorias y 21 derrotas cierra la tabla de posiciones. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Leandro Pérez)