Celebra Díaz-Canel victoria de Industriales y pase a la final La Habana, 2 ago. - Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, celebró hoy la victoria del equipo de Industriales frente a Santiago de Cuba y su pase a la discusión del título de la LXII Serie Nacional de Béisbol.

¡El León rugió en el Guillermón! Después de 11 años, Industriales vuelve a una final, declaró el mandatario en un tuit.

Díaz-Canel agradeció a las aficiones de ambos conjuntos que durante los siete enfrentamientos de la semifinal hicieron revivir la esencia del denominado Clásico Cubano de Béisbol.

Gracias a los habaneros y santiagueros por revivir el clásico, los estadios abarrotados, la conga, la sana rivalidad, que dure la pasión; Cuba lo merece, manifestó el jefe de Estado.

 

Industriales venció a Santiago de Cuba 3-1 en el estadio Guillermón Moncada, partido decidido en la quinta entrada cuando los azules pisaron par de veces la goma con cuatro jits.

Lea aquí:

La final de la Serie Nacional de Béisbol comenzará este sábado entre los de la capital y el equipo de Las Tunas, en el estadio Julio Antonio Mella, sede de los Leñadores.