Feria internacional de China
 
Beijing, 17 sep.- El café Serrano Selecto, una prestigiosa marca cubana, cautivó a visitantes y emprendedores presentes en la feria internacional Coffee Show, que cerró hoy en Beijing y donde la Isla participó con éxito por segunda ocasión.

Quienes se acercaron al stand del estado caribeño degustaron del exquisito sabor y aroma de ese producto, pero también tuvieron la oportunidad de conocer sus propiedades, origen y el proceso de producción que lo hace posicionarse entre los más codiciados del mercado.

El puesto promocionó además la miel con excelente acogida.
 
Productos cubanos en Feria internacional de China
 
Mirvia Cisneros, representante principal de la firma Coratur S.A., dijo a Prensa Latina que desde la inauguración del evento se mantuvo una buena afluencia de público interesado en ambos alimentos y en el caso del café establecieron 12 contactos con empresarios del gigante asiático. Mientras Bárbara Yanet Martín, otra representante de dicha compañía, puntualizó que el Serrano Selecto compite y destaca entre otras marcas internacionales por su sabor característico, ser una especie totalmente arábica y orgánica.
 
Delegadas cubanas en Feria internacional de China
 

mbas funcionarias comentaron sobre los preparativos para hacer una promoción mayor en noviembre durante la venidera Expo Internacional de Importación y Exportación de Shanghái, oportunidad donde numerosos países mostrarán sus carteras de negocios, productos y servicios insignias.

Muestras de productos en Feria internacional de China

El Coffee Show 2018 reunió en Beijing a cientos de empresas chinas y de naciones como México, Panamá, Japón y Vietnam, entre otros, que además de exhibir sus variedades de café también trajeron alimentos hechos a base del grano y equipos de última generación que se usan en su procesamiento, embalaje y la elaboración de la bebida.