Bonificación del Banco Popular de Ahorro

Cienfuegos, Cuba. - El Banco Popular de Ahorro ofrece para los clientes asociados a la red de tarjetas magnéticas, desde el 24 de diciembre hasta el 2 de enero, la promoción de bonificación del 8 %.

Bonificación por la compra de productos en las Tiendas Recaudadoras de Divisas mediante las Terminales de Punto de Venta y se pueden utilizar las tarjetas en CUP y CUC, de cuentas de ahorro, salarios, jubilaciones y pensiones.

Pueden consultar las operaciones y verificar las bonificaciones en los cajeros automáticos o por el servicio de Banca a Distancia, que incluye la Móvil (por el celular), Remota (por la Página Web, teniendo acceso a la Intranet Cubana) y la Banca Telefónica (teléfono fijo).

La Especialista Leidy González Mederos, del Banco Popular de Ahorro en esta provincia, explica que el servicio de Banca a Distancia impacta en los clientes y se le incorporó como novedad la Banca Telefónica llamando al número 80200272, y responderá una operadora que atenderá la solicitud. Este servicio debe ser previamente solicitado en las oficinas bancarias.

Destaca Leidy que el Banco Popular de Ahorro en Cuba llega al 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución creciendo en la Banca Electrónica.

“Crecimos en los clientes en Banca Móvil, dice, que les podemos ofrecer también tarjetas para el ahorro tanto en moneda nacional como en CUC. Estamos inmersos es la banca telefónica y el año que viene tendrá mayor impacto”.

Una operadora nacional se encarga con dicho teléfono fijo 80200272 comunicar al cliente las necesidades que requiera.

Según la especialista: “Que pueden consultar saldos de su tarjeta, pagar la corriente, el teléfono, así como el pago de los contribuyentes de la Oficina Nacional de Atención Tributaria (ONAT), y pueden realizar transferencias hacia otras tarjetas”.