Tienda Decohogar.

Como parte de las acciones en La Habana por sus 500 años de fundada, se reinauguró ayer miércoles la tienda Decohogar, en la céntrica Avenida de Malecón.

El establecimiento comenzará a prestar servicios a la población a partir del sábado 16 de noviembre, cuando se cumple el medio siglo de la Villa de San Cristóbal de La Habana. Allí se podrán encontrar diversos artículos como pintura, lámparas, toallas y mobiliario para la cocina y otras habitaciones.

Decohogar, ubicada exactamente en Avenida Malecón, entre Príncipe y Marina, cuenta con la facilidad de pago en ambas monedas, y abrirá de lunes a sábado, de nueve de la mañana hasta las seis y media de la tarde, mientras que los domingos su horario será de nueve de la mañana a dos de la tarde.

A la inauguración asistieron Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana, y Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, quienes develaron en el local la placa 500 Aniversario que le fue conferida a la tienda.

Tienda Decohogar.

Tienda Decohogar.

Tienda Decohogar.