Expone Cuba oportunidades de negocios en Roma

La Habana, 21 feb - Las numerosas oportunidades de negocios que tiene Cuba, son expuestas hoy en una mesa redonda que tiene lugar en la sede de la Embajada cubana en Roma, la capital de Italia.

La ponente princial es la directora de Inversión Extranjera en el ministerio cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Déborah Rivas, según reporta la agencia Prensa Latina.

El encuentro está centrado en los sectores de agricultura, energías renovables, infraestructuras, industrias creativas y culturales, artesanado y turismo.

ROMA

2102-ROMA2.jpg

Este evento es organizado por la misión diplomática en colaboración con la representación en Italia de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial y la Oficina para la Promoción Tecnológica e Inversiones.

La directiva cubana realizó con anterioridad presentaciones similares en las ciudades de Milán, Padua y Boloña, encaminadas a promover la inversión extranjera en la isla.

En esos encuentros participó también la consejera para Asuntos Económicos de la embajada, Enma Liens, quien aseguró que contaron con una buena presencia y acogida por parte de empresarios italianos interesados en las ventajas ofrecidas por Cuba para la inversión.

    En sede @EmbaCubaItalia inicia presentación #Directora General para Inversión Extranjera @Deb_invexCuba sobre la inversión extranjera en #Cuba y las bondades que ofrece al inversionista extranjero #InvertirEnCuba #SiSePuede @MINCEX_CUBA @pro_cuba @JoseCarlosRguez @R_Malmierca pic.twitter.com/IaUrPLXGHp
    — Oficina Económica Embajada de Cuba en Italia (@OfiEconCubaRoma) February 21, 2020

 

    21 de febrero. Inicia último día de trabajo delegación #MINCEX en #Italia. Directora General #InversiónExtranjera @Deb_invexCuba se reúne con Stefano Nigro, Director # Departamento para Inversión Extranjera en @ITAtradeagency en sede @ITPO_Italy @EmbaCubaItalia #InvertirEnCuba pic.twitter.com/0oGUrGNtXV
    — Oficina Económica Embajada de Cuba en Italia (@OfiEconCubaRoma) February 21, 2020