Ministerio de Economía y Planificación convoca a Foro online

La Habana, Cuba. – El Ministerio de Economía y Planificación de Cuba (MEP), de conjunto con el Instituto Nacional de Investigaciones Económicas (INIE) y la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), invitaron a participar en el foro online #VerdadesDelBloqueo.

Este encuentro virtual se celebrará el día 15 de junio a las 10:00 a.m y  tiene el objetivo de exponer cómo el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos hacia Cuba, es el principal obstáculo para el desarrollo económico y social del país.

 

Pondrá en diálogo testimonios y análisis desde Cuba y de otros países, que mostrarán la necesidad del cese de esta política hacia Cuba. Participarán como panelistas representantes de diferentes actividades económicas y productivas, del sector estatal y de formas de gestión no estatal.

La transmisión se realizará vía streaming en español por el canal de Facebook: @MEPCUBA y el canal de YouTube Ministerio de Economía y Planificación de Cuba, y se dará cobertura por la cuenta oficial de Twitter: @MEP_CUBA.

Se utilizarán las etiquetas #EliminaElBloqueo, #VerdadesDelBloqueo, #TambiénEsUnVirus y #NoMásBloqueo.

Usted puede dejar sus preguntas y comentarios a través de los siguientes sitios: