Asociación Nacional del Ciego

La Habana, 5 oct.- La Asociación Nacional del Ciego (ANCI) convoca a sus afiliados en todo el país al concurso VIII Congreso de esa organización, el cual figura entre las actividades del evento, programado para noviembre de 2018.

Los trabajos se aceptarán en el sistema braille o impresos en máquina de escribir, con una extensión de cinco páginas, o su equivalente en el método de puntos.

De acuerdo con la convocatoria, los interesados deben responder en qué consisten los congresos de la ANCI, así como las fechas y lugares donde se realizaron cada uno de ellos.

También, cómo se eligen los delegados al evento y quiénes integran el Consejo Nacional.

Además, deben contestar cuándo fue promulgada la ANCI y por qué institución, así como cuáles son los principales logros y los más destacados desafíos de la asociación.

Los trabajos podrán enviarse a la dirección de la ANCI, en calle I número 201 entre Línea y 11, Vedado, municipio Plaza de la Revolución, La Habana, código postal 10 400, en un sobre sellado con un seudónimo, dentro del cual se pondrán los datos del autor.

El plazo de admisión vence el 31 de julio de 2018.

Se entregarán tres premios consistentes en mil, 700 y 500 pesos en moneda nacional, además de las menciones que estime el jurado. (ACN)