Convocan a caravana mundial contra el bloqueo a Cuba

La Habana, 2 mar - Movimientos de solidaridad con Cuba convocaron a realizar, este 27 de marzo, una caravana mundial contra el bloqueo económico, comercial y financiero que impone Estados Unidos a la mayor de las Antillas.

Desde el canal de YouTube Europa por Cuba se hizo un llamado a las personas solidarias del planeta para que formen parte de la iniciativa, informó Prensa Latina.
“Instamos a todos los solidarios de los cinco continentes a participar en la caravana por el levantamiento del bloqueo a Cuba, el sábado 27 de marzo, en todos los rincones del mundo”, anunciaron.

Asimismo, Europa por Cuba reconoció la reciente realización de caravanas en ciudades de Estados Unidos y Canadá, para tender puentes de amor entre Washington y La Habana y exigir el fin de la unilateral política.

Europa por Cuba transmite cada domingo desde octubre de 2020, para ofrecer un acercamiento a la realidad de la nación caribeña, así como divulgar las actividades en apoyo a la mayor de las Antillas, su pueblo y la Revolución.

“En el espacio Cuba es la protagonista, todos nosotros somos solo soldados, sin más ambición que defenderla y decir la verdad sobre ella que los medios no cuentan”, declaró a Prensa Latina Michele Mesagna, uno de los moderadores del programa.