Recorre Díaz-Canel provincia de Cienfuegos

La Habana, 2 dic.-  El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, realiza desde horas tempranas de hoy un recorrido por diferentes zonas de la provincia de Cienfuegos.

Según reporta la cuenta en la red social Twitter de la Presidencia de la República, el mandatario arribó a la comunidad cienfueguera de La Parra, en el municipio de Cumanayagua, donde se lleva a cabo un amplio proceso de transformación en beneficio del pueblo que llega a todos los sectores.

1202-díaz-canel4.jpg

"El Presidente @DiazCanelB está #ahora en la comunidad cienfueguera de La Parra, en el municipio de Cumanayagua, donde se lleva a cabo un amplio proceso de transformación en beneficio del pueblo que llega a todos los sectores", tuiteó la Presidencia.

 

De acuerdo con la información, en el recorrido el Presidente cubano conoció de la rehabilitación de muchos espacios, y también la creación de nuevos servicios como la Farmacia comunitaria, un anhelo de la población, que ahora podrá adquirir los medicamentos sin necesidad de trasladarse más de 12 kilómetros para ello.

1202-díaz-canel3.jpg

"Unido a la rehabilitación de muchos espacios también se han creado nuevos servicios como la Farmacia comunitaria, un anhelo de muchos años de la población, que ahora puede adquirir en la propia comunidad los medicamentos sin necesidad de trasladarse más de 12 km para ello", tuiteó la Presidencia.

Díaz-Canel manifestó a los pobladores de Cumanayagua que la clave es participar y hacer juntos, y afirmó que con el trabajo de todos se estará haciendo un mejor Gobierno y potenciando el concepto de Poder Popular, conforme a la idea del Comandante en Jefe Fidel Castro.

1202-díaz-canel2.jpg

 

"Participar y hacer juntos es la clave, dijo el Presidente @DiazCanelB a los pobladores de Cumanayagua, en #Cienfuegos.

Lea aquí: Díaz-Canel arriba a Cienfuegos para analizar situación epidemiológica

"Con el trabajo de todos vamos a estar haciendo un mejor Gobierno y potenciando el concepto de Poder Popular idea del Comandante en Jefe", insistió", refiere la Presidencia en otro tuit.

1202-díaz-canel1.jpg