Partido Comunista de Cuba

El Partido Comunista de Cuba (PCC) informó este martes que las Asambleas de Balance de la organización, a nivel municipal, se reanudarán este jueves 6 de enero.

A través de la red social Twitter, el PCC indicó que en su sitio web se continuarán ofreciendo detalles sobre este importante proceso.

Según el cronograma publicado, el 6 de enero tendrán lugar las asambleas en los municipios de Bahía Honda (en la provincia Artemisa) y Cacocum (Holguín); el 7 en Santa Cruz del Norte (Mayabeque), Sagua la Grande (Villa Clara), Antilla (Holguín), Santiago de Cuba, y Guantánamo; y el 8 en Güira de Melena (Artemisa), Minas (Camagüey), Holguín, Bayamo (Granma) y Segundo Frente (Santiago de Cuba).

Asimismo, el día 9 de enero se realizarán las reuniones en los municipios de Las Tunas, Placetas (Villa Clara), Mayarí (Holguín), y Palma Soriano (Santiago de Cuba); el 14 en Quivicán (Mayabeque) y Camagüey, el 15 en Bejucal (Mayabeque), Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, y Morón (Ciego de Ávila); el 22 en Santa Clara (Villa Clara) y Cienfuegos, el 27 en Güines (Mayabeque), el 28 en Artemisa y el 29 en San José de las Lajas (Mayabeque).

En noviembre último, en el capitalino municipio del Cotorro, se inició en el país el proceso de balance del PCC, que persigue como objetivos esenciales dar continuidad a la implementación y cumplimiento de las Ideas, Conceptos y Directrices, derivadas del 8vo. Congreso, y elegir a los organismos intermedios de dirección del Partido.