Presidente de la República Miguel Díaz-Canel

La Habana, 20 abr (ACN) Ministros e instituciones cubanas felicitaron hoy al Presidente de la República Miguel Díaz-Canel, quien celebra su cumpleaños 60.

En nombre de todos los trabajadores del sector, la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, público en Twitter la felicitación.

"Cuente con nosotros para enfrentar todas las batallas, siempre estaremos en la primera línea del combate", afirmó.

Felicitan a Díaz-Canel en su cumpleaños ministros, directivos e instituciones cubanas

 

El viceprimer ministro y titular de Economía y Planificación, Alejandro Gil, así como los ministros Ena Elsa Velázquez Cobiella, de Educación; y Marta Elena Feito Cabrera, de Trabajo y Seguridad Social, también felicitaron a Díaz -Canel.

Sobre el mandatario, señaló el viceprimer ministro Roberto Morales Ojeda: "Líder con un alto sentido del trabajo colectivo, quien predica con el ejemplo. Hombre tenaz, siempre en contacto con el pueblo. Digno heredero del legado de la generación histórica de la #Revolución".

José Ángel Portal Miranda, titular del Ministerio de Salud Pública, transmitió en nombre del organismo la felicitación y reiteró que puede contar con los trabajadores cubanos de la salud para continuar librando junto al pueblo, y en cualquier país donde sea necesario, la batalla contra la COVID-19.

Desde el perfil en la red social de BioCubaFarma se sumaron al agazajo y reiteraron su seguridad de "que saldremos victoriosos de esta esta nueva batalla. Los más de 20 mil trabajadores de #BioCubaFarma le acompañaremos siempre y trabajaremos sin descanso, ese es nuestro regalo".

El Laboratorio Farmacéutico, la Universidad de Oriente, la Fiscalía General de la República y la Universidad de Ciencias Informáticas, también transmitieron su felicitación.

Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, aseveró que "el mejor regalo que podemos hacerle los millones de cubanas y cubanos que le admiramos y acompañamos para dar continuidad a nuestra gran obra #CubaSocialista, es hacer bien cada uno lo que nos corresponde. Cuente con nosotros.¡Feliz cumpleaños Presidente", tuiteó.

Díaz-Canel agradeció en la misma red social "a tantos por su apoyo y cariño".

"Mi deseo es que salvemos a la Patria y ayudemos al mundo a vencer la pandemia. Volver a abrazar a los seres queridos. Que los niños vuelvan a sus escuelas y a sus juegos. Que la medicina y la ciencia venzan a la muerte", expresó el gobernante, nacido el 20 de abril de 1960 en Placetas, municipio de la central provincia de Villa Clara.