taller virtual Vivir la adolescencia en tiempos de Covid-19

El Centro A+ espacios adolescentes, ubicado en el municipio Habana Vieja, desarrolla de conjunto con la Oficina del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Cuba el taller virtual Vivir la adolescencia en tiempos de Covid-19.

La duración del taller será hasta el 26 de junio y el encuentro se realiza en el horario de 16:00 a 18:00 (hora local) cada día, mediante la aplicación Whatsapp.

Tiene como objetivo conocer y debatir acerca de cómo los adolescentes afrontan el aislamiento en casa, las actividades que realizan y los pasatiempos que prefieren.

Además, contribuye al apoyo en el tránsito por esta realidad, proporcionando herramientas y el intercambio con otros jóvenes.

concurso Veo + Creando en cas

Foto: Internet.

Por otra parte, la institución, perteneciente a la Oficina del Historiador de La Habana, invita a participar en el concurso Veo + Creando en casa, el cual busca que los muchachos demuestren sus aptitudes creativas en el mundo de la fotografía y la realización de audivisuales.

Se podrá participar en las modalidades de fotografía, mediante imágenes hechas por teléfonos móviles o cámaras digitales, y en cuanto a los audivisuales, con videos de hasta dos minutos de duración.

La entidad precisa que se otorgarán tres premios y tantas menciones como decida el jurado.

Asimismo, informa que los trabajos deben ser enviados al correo electrónico concursoveo2@gmail.com y el plazo de admisión vence el 12 de agosto de este año.

Los resultados serán publicados en el perfil de Facebook del Centro A+ espacios adolescentes en el mes de septiembre, mientras que la premiación se efectuará el día 25 del propio mes.