Funcionarios cubanos y británicos ultiman detalles de FitCuba 2018

La Habana, 29 mar (PL) Funcionarios cubanos y británicos ultiman detalles en Cayo Santa María (centro) de la Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2018), que tendrá a Reino Unido como país invitado de honor.

Como parte de los chequeos organizativos se realiza encuentro en #CayoSantaMaria con funcionarios británicos de la Embajada en nuestro país, ultimando detalles relacionados con el país invitado de honor al evento, divulga hoy a través de la red social Facebook Janet Ayala, directora de Comunicación del Ministerio cubano de Turismo.

El #SercotelExperienceCayoSantaMaría recién inaugurado y sede del evento, nos da la bienvenida y acoge con un servicio esmerado, resalta.

Ayala también destaca el recorrido realizado por el nuevo hotel La Salinas Plaza &SPA que se apertura el 30 de marzo próximo y el Iberostar Ensenachos.

Asimismo, comparte etiquetas como #CubaTravel y #CubaDestinoSeguro, e imágenes del recorrido por las instalaciones.

Del 2 al 6 de mayo próximo transcurrirá la edición 38 de FitCuba, dedicada a la promoción del producto de sol y playa.

La Feria es considerada la cita más importante de la industria sin humo en la isla caribeña, que ha logrado con la celebración de este evento posicionar al país ante el mundo como destino turístico.

Cayo Santa María es una isla de 21,4 kilómetros cuadrados (63,8 por ciento constituye tierra emergida y el resto pantanos y terrenos sumergidos ocupados por bosques de manglar).

Internacionalmente es reconocido por la belleza de su entorno natural y la existencia de numerosos hoteles de alto estándar. Unido a sus similares Ensenachos, Las Brujas, Francés y Cobos, entre muchos otros (alrededor de 500), hace parte del subsistema insular Cayos de la Herradura, siendo de todos el más importante biológica y superficialmente.

Se encuentra enlazado a la isla de Cuba junto con Las Brujas, Ensenachos, Majá y Español de Adentro en las inmediaciones de Caibarién por una calzada de 48 kilómetros (pedraplén).