Nueva campaña de Gaviota apunta a sentir Cuba

 

El grupo de turismo cubano Gaviota exhibe una nueva campaña de comunicación bautizada como Siéntelo, antesala de su presentación en la feria internacional de viajes prevista para la semana próxima.

Tal novedad la apunta la publicación española Bienvenidos, que circula el fin de semana como augurio de lo que será la 42 Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2024) que tendrá por sede al destino Jardines del Rey (centro-norte) del 1 al 5 de mayo.

La nueva campaña comunicacional será presentada oficialmente en la Feria, pero ya muchas personas en el mundo conocen sus bondades.

Resulta que la presentación de dicha estrategia tendrá lugar en el Kempinski Cayo Guillermo Resort, en la primera jornada, como parte del programa concebido por esa empresa turística cubana para el evento.

Además, Gaviota planea durante la cita, intercambios, encuentros, reuniones y negociaciones con profesionales del sector, aerolíneas, turoperadores, proveedores y prestadores de servicios, colaboradores y otros participantes, así como acciones de promoción de sus productos.

Gaviota llega a la importante cita cubana, con la carta de presentación de más de ocho mil habitaciones en 15 hoteles en operaciones, con atención personalizada y el mejor confort, muchos en primera línea de playa en el destino sede, y gestiona plazas, y opcionales turísticas, entre ellas excursiones y paseos, comenta Bienvenidos.

Para esto dispone de los medios e infraestructuras necesarios, como su agencia de viajes, Gaviota Tours, transportación aérea, doméstica y terrestre, con ómnibus y renta de autos y también suministros hoteleros de calidad.