Ciro Bianchi Ross y Silvia Mayra Gómez Fariñas

Los investigadores Ciro Bianchi Ross y Silvia Mayra Gómez Fariñas serán los invitados del espacio Libro a la carta en su aniversario 17 que, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, se llevará a cabo hoy jueves 28 de septiembre, a las cuatro de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en el Centro Histórico capitalino.

Reconocido con el Premio Nacional de Periodismo Cultural José Antonio Fernández de Castro por la obra de la vida, Ciro Bianchi Ross es autor de una amplia obra que, entre otros libros, incluye Oficio de intruso, Contar a Cuba, Memoria oculta de La Habana, Palabra de escribidor, Paseo por La Habana y Vida de café.

Graduada como Ingeniera Agrónoma, Silvia Mayra Gómez Fariñas se ha dedicado al rescate, conservación, estudio y promoción de los más auténticos valores de la cocina cubana y ha publicado títulos como Los pollos de mi cazuela, Las comidas de Lezama Lima y Latinoamérica en la mesa cubana.

Los asistentes a Libro a la carta podrán adquirir los libros Secreto de confesión, de Bianchi Ross, y Sabores de la cocina uruguaya, de Gómez Fariñas, ambos publicados por la Editorial Arte y Literatura.